Soluciones

Administración de dispositivos en red

KYOCERA_RGB_White_Icons_Copy

KYOCERA NET Viewer

Software de administración de equipos KYOCERA, que ofrece lecturas de contador, estado de equipos, configuración de dispositivos remotos y alertas de dispositivos de red en un punto de administración central
Visualización completa de la información y notificaciones de dispositivos.

KYOCERA Net Admin

Permita a los administradores de Tecnologías de la Información el control completo sobre su flota con una solución de administración de dispositivos basada en web. Ofrece vistas personalizables para grupos de dispositivos según criterios dinámicos y una visualización en pantalla completa de la información del dispositivo.

KYOCERA_RGB_Dark-grey_Icons_Folder

Device Manager

KYOCERA Device Manager es una solución basada en servidor, se conectará automáticamente con todos sus dispositivos
cuando esté instalada. Por medio de su intuitiva interfaz administrativa (desde diversos navegadores de páginas web actuales, como Microsoft Edge y Safari), puede organizar los dispositivos en grupos, ver estados y niveles de tóner en tiempo real, y programar alertas e informes automáticos por e-mail.

KFS

Kyocera Fleet Services permite a las empresas y personal ver el estado de todos los dispositivos de manera rápida y fácil, así como identificar y responder a los problemas y emprender tareas clave de mantenimiento, todo desde cualquier lugar.

KYOCERA_RGB_White_Icons_Copy

Command Center

Vea el estado del dispositivo, los niveles de tóner y la disponibilidad de papel a través del navegador web.
Conozca el estado y la capacidad actual de sus dispositivos. Command Center de KYOCERA permite a los usuarios ver los niveles de tóner, la disponibilidad de papel y editar el estado del dispositivo a través del navegador web por
administradores autorizados. Incluso puede descargar controladores de impresión directamente desde el enlace Command Center.

KX Driver

Un driver de impresión de una sola interfaz, sin importar el PDL, diseñado para simplificar el uso de todas las funciones de impresión como la orientación de la página, la impresión dúplex, la cantidad de copias y la capacidad de impresión privada. Mejora la seguridad y el control de usuario sobre lo que imprime.